slide1

La auditoria energética, consiste en un análisis por el que se obtiene un conocimiento del modo de explotación del edificio y/o actividad, sus niveles de demanda hacia los servicios consumidores de energía, el funcionamiento de sus instalaciones y el estado de los elementos integrantes; sus consumos energéticos y sus correspondientes costes de explotación.
El trabajo abarcará la toma de datos de las instalaciones consumidoras de energía: electricidad, iluminación, climatización y ventilación, así como el resto de equipos más significativos del complejo. Además, incorporará un análisis de estas instalaciones y recomendaciones, bajo criterios de confortabilidad y salubridad, para un uso eficiente de la energía y una reducción del gasto.

ArcoValoraciones cree necesario dar respuesta completa a las necesidades de nuestros clientes, y por ello ha creado ARCO CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA, que dispone de un equipo de más de 300 arquitectos e ingenieros, con cobertura en todo el territorio nacional con la capacitación necesaria para emitir los certificados CEE.

Así mismo dispone también de un departamento de control y validación de las certificaciones, así como de un sistema informático ideado para llevar a cabo el seguimiento de dichos controles de calidad y gestión.